Nuestra Empresa


¿Quiénes Somos?


Somos una consultora fundada por un grupo de profesionales con vasta trayectoria en sus especialidades, quienes buscan entregar soluciones y servicios de calidad real a nuestros clientes.

Como empresa nos interesa satisfacer todos y cada uno de los requerimientos solicitados, utilizando metodologías que permitan implementar diseños robustos y escalables. Nuestra organización se caracteriza por realizar sus actividades en un ambiente donde se promueve la calidad de servicio, la pro-actividad, la innovación y el interés por las necesidades del cliente.

Calidad

Nos interesa la calidad y guiamos nuestro trabajo por metodologías como ISO, CMMi e ITIL para la gestión de nuestros proyectos.

Orientados al Cliente

Los profesionales de BM enfatizan la sinergia con el cliente considerando que es vital para tener éxito en proyectos informáticos complejos.

Pro Activos

Por naturaleza, nuestros equipos se componen por profesionales que han enfrentado grandes desafíos en sus carreras y llevan la actitud pro-activa en su cultura profesional.

Innovación

Nos estimulan los desafíos y estamos preparados para trabajar con tecnologías e ideas innovadoras. En nuestra estrategia de 360° se adquiere GRC para cubrir las áreas de Seguridad, Licenciamiento, Consultoría e Ingeniería

Creamos Soluciones Integrales para Empresas


Más Información

Misión

Entregar servicios informáticos de calidad, a todo tipo de Instituciones, sin importar tamaño o rubro. Aportando al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía a través de herramientas de TI eficientes y competitivas, generando impacto en la organización.

Visión

Ser una empresa líder en el área de sistemas de información y consultoría en la región, con servicios marcados por un sello de calidad y profesionalismo.

Filosofía

Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para apoyar el éxito de su empresa.


Trabaja con Nosotros

En BM Soluciones necesitamos gente como tú.


Escríbenos